¿QUIÉNES SOMOS?


ÁBACO REHABILITACIONES

ÁBACO es una empresa dedicada a realizar restauraciones, rehabilitaciones y servicios de mantenimiento de edificios urbanos y del Patrimonio Histórico. Disponemos de un equipo de profesionales dinámico y cualificado; capaz de ofrecer a todos nuestros clientes, ideas y soluciones en la restauración integral de inmuebles.


Nuestra experiencia… la mejor carta de presentación

Nuestra experiencia y especialización, nos permite ofrecerle un trabajo de calidad, que, unida a nuestra filosofía de empresa de servicios, aporta un grado de satisfacción máxima a nuestros clientes.

Después de una dilatada experiencia en el sector, creemos conocer a la perfección las técnicas más avanzadas, seguras, rápidas y eficaces, para la reparación de todas las patologías desarrolladas en toda clase de inmuebles.


Sistema de trabajo

El exigente sistema de trabajo, hace de ÁBACO una empresa que, gracias a su recorrido y experiencia, pueda cumplir los plazos de ejecución de las obras así como una minoración en los costes.


SEGURIDAD Y SALUD

Otro punto esencial para ÁBACO, es la Seguridad y Salud en nuestras obras, estando siempre presente, y supervisadas por los profesionales dedicados para ello. Esta supervisión y control no sólo se da en nuestro personal técnico, si no también en el entorno que pudiera afectar a otras personas. Dándonos una tranquilidad máxima en el proceso del trabajo.

Desde ÁBACO se garantiza que cualquier obra se desarrolle con los pertinentes permisos , seguros y certificados obligatorios, siempre bajo el cumplimiento de las Normativas vigentes y cumplimientos de las leyes destinadas al control y certificados de calidad.


MÁXIMA SATISFACCIÓN

En ÁBACO, queremos aportar al sector de la rehabilitación un nuevo concepto de empresa destinada a la conservación de edificios, donde el objetivo, como hemos comentado anteriormente, es un trato preferente con el cliente, acometiendo obras con un grado máximo de satisfacción.